ESTRUCTURAS METÁLICAS en OURENSE

¿Sabías que Gómez Viso S.L.. es una empresa de estructuras metálicas de Ourense con mucha experiencia en el sector? Nuestra empresa lleva muchos años apostando por los servicios de calidad en materia de estructuras metálicas gracias a unas naves industriales en las que fabricamos todo tipo de elementos metálicos. A esto le sumamos que nuestro equipo humano está en constante formación y siempre brinda soluciones personalizadas con cada cliente.

Más información

 construcciones metálicas

Nos dedicamos a la ingeniería y el desarrollo para la fabricación de diferentes tipos de estructuras metálicas, incluyendo las cubiertas y los cerramientos verticales. Además, disponemos de una sección con puertas automatizadas para cerramientos de garajes y bajos comerciales, lo que nos permite brindar muchos servicios con la más alta calidad.

Debemos decir que estas estructuras metálicas están más cerca de lo que pensamos, ya que las podemos ver en espacios como naves industriales, polideportivos y explotaciones ganaderas. Dichas estructuras están fabricadas con materiales resistentes, los cuales garantizan que estos elementos son firmes y pueden aguantar las inclemencias del tiempo.

 

No obstante, es preciso que tengan un mantenimiento para mejorar su imagen y reforzar aquellas partes que hayan podido quedar dañadas con el paso del tiempo. En cualquier caso, nos puedes preguntar sin compromiso y te daremos un completo asesoramiento con cada estructura metálica que puedas necesitar.

Empresa de fabricación y montaje de construcciones metálicas

Si las estructuras metálicas citadas estaban más orientadas a los profesionales, este apartado queda dirigido más hacia los clientes particulares, ya que con la carpintería metálica podemos diseñar tanto puertas como persianas, así como automatizaciones, incluyendo las puertas de garaje.

 

Aunque cambie el destino final de las estructuras metálicas, dichos elementos siguen los mismos procesos de fabricación, destacando la calidad en todo momento y la dureza y resistencia de sus materiales. Ponte en contacto con nuestra empresa.

Gómez Viso S.L., profesionales de las estructuras metálicas en Ourense. ¡Llámanos!

© 2021 GÓMEZ VISO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital