Maquinaria para estructuras metálicas en ourense

En Gómez Viso S.L. llevamos muchos años apostando por las soluciones de calidad con excelente maquinaria para estructuras metálicas, la cual nos permite diseñar estos elementos siguiendo los requerimientos de nuestros clientes al pie de la letra. Somos una compañía seria con mucha experiencia en este sector y nos puedes encontrar en nuestras instalaciones de Ribela, aunque damos servicios por toda la zona de Galicia.

Más información

Instalaciones de Gómez Viso S.L.

En nuestras instalaciones de más de 7000 metros cuadrados disponemos de los materiales necesarios con los que conseguir unas estructuras metálicas de primer nivel. En dichas instalaciones llevamos a cabo un proceso productivo en continuo desarrollo e incorporamos maquinaria de última generación para lograr los buenos resultados mencionados.

 

En nuestro centro trabajan 36 profesionales específicos con una gran capacidad productiva y de montaje. Dichas personas usan maquinaria específica, entre las cuales destacamos la línea de corte por plasma y control numérico o la línea automática de corte con perfiles de control numérico.

También disponemos de otras máquinas como el oxicorte y las cizallas por control numérico o el punzonado de acero. Igualmente, trabajamos con otras máquinas de corte, tronzadoras, tornos, soldaduras y hasta nueve puentes-guía con lo que conseguimos llevar los elementos de un punto a otro de las instalaciones.

Listado de clientes

En todos estos años hemos ampliado nuestra cartera de clientes y hoy en día tenemos acuerdos con muchas empresas como Copasa Civis Global, Extraco, Rover, Alcisa, Iberdrola, Repsol, Grupo Coren o Aceites Abril. Todas estas entidades nos hacen pedidos específicos a los que respondemos con un diseño eficaz y adaptado a sus requisitos.

 

Trabajamos con profesionalidad y seriedad en todo momento. Ponte en contacto con nosotros para que diseñemos estructuras metálicas de acuerdo con tus necesidades en toda la zona de Ourense.

Gómez Viso S.L., expertos en estructuras metálicas. ¡Llámanos!

© 2021 GÓMEZ VISO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital