Taller de ESTRCUTURAS METÁLICAS en OURENSE

Gómez Viso S.L. es un taller de cerrajería metálica de Ourense con mucha experiencia en el sector y nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo todo tipo de estructuras metálicas, así como cubiertas y cerramientos verticales. Somos una empresa de estructuras metálicas que comenzó su actividad en abril de 1931 con un pequeño taller de cerrajería metálica y poco a poco fuimos creciendo hasta convertirnos en lo que somos a día de hoy.

Más información

Nuestra historia

En los primeros años tuvimos varios cambios de domicilio debido a las continuas ampliaciones de la empresa y al cambio de sistema productivo. Teníamos que aumentar y mejorar nuestros servicios conforme aumentaba la demanda, lo que nos sirvió para ganar en confianza con nuestros clientes. De esta manera, este crecimiento ha llevado a que hoy en día vayamos por la tercera generación de la empresa.

 

Nuestro principal objetivo no es otro que satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los cuales saben que damos respuestas eficaces e inmediatas. Es más, hemos implantado un sistema de evaluación de componentes para cumplir con la normativa europea y así garantizar un mejor servicio si cabe con los encargos de nuestros clientes. Asimismo, resaltamos los pilares del buen trabajo de nuestra empresa.

Experiencia y formación

Todos nuestros empleados cuentan con una adecuada formación para fabricar estructuras metálicas, así como mucha experiencia en el sector. A esto le unimos una conexión entre departamentos para lograr una buena comunicación y así dar el mejor servicio.

Tecnología e innovación

Estamos en constante renovación de la maquinaria para que todos nuestros productos queden fabricados con la mayor calidad posible.

Seriedad

Todos nuestros empleados se caracterizan por ser serios y profesionales, así como por estar organizados de la mejor manera gracias al buen hacer de nuestro equipo.

Pregunta por los servicios de estructuras metálicas de Gómez Viso S.L.

© 2021 GÓMEZ VISO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital